INSTITUCIONAL

LAPISA, empresa líder 100% mexicana, Se localiza en la Piedad Michoacán, una de las zonas pecuarias más reconocidas del país.

Cuenta con un equipo de trabajo altamente comprometido en ofrecer productos y servicios de calidad, compite en mercados nacionales e internacionales orientando sus esfuerzos a satisfacer las necesidades del sector veterinario, de nutrición y agrícola, siendo su compromiso constante la innovación de productos y la calidad de sus procesos.

Actualmente tenemos un portafolio confiable que incluye: antibióticos, biológicos, farmacéuticos, premezclas y productos para la protección de cultivos. Además contamos con un grupo de asesores técnicos y un laboratorio de diagnóstico, con el objetivo de dar apoyo al profesional y al productor agropecuario, proporcionándoles soluciones inteligentes y oportunas.

En LAPISA, a través de nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo mantenemos vínculos con Instituciones Mexicanas de Salud, Universidades, Centros de Investigación y Alianzas con empresas internacionales, lo que nos permite mantenernos actualizados en

conocimientos; con el propósito de implementar herramientas de diagnóstico y desarrollo de nuevos productos, que contribuyan a un mayor beneficio para nuestros clientes.

Al obtener en el año de 1998, la certificación ISO 9001, otorgada por el organismo Británico BSI Management Systems, LAPISA es pionera en su ramo, comprometiéndonos a mantener esta certificación brindando un servicio bajo un estricto Sistema de Calidad basado en la mejora continua.

LAPISA se conforma por más de 400 hombres y mujeres al servicio del productor agropecuario. Personal calificado desarrolla los procesos y supervisa que éstos se realicen consistentemente bajo los estándares establecidos.

El equipo de ventas, tiene como objetivo atender a nuestros clientes, creando un vínculo que permite detectar y satisfacer sus necesidades, a través del servicio técnico y uso de nuestra línea de productos.

Nuestro departamento técnico especializado en cada área, tiene la responsabilidad de desarrollar pruebas de campo, entrenar a la fuerza de ventas, proporcionar apoyo técnico a productores y generar información actualizada, teniendo además presencia en seminarios y congresos reconocidos a nivel nacional e internacional.

Un eslabón importante de nuestra cadena de comercialización en México son nuestros distribuidores, ubicados a lo largo y ancho del país para complementar nuestro equipo, a fin de dar un servicio de excelencia al usuario final.

La calidad de LAPISA ha trascendido fronteras, hemos consolidado la exportación de nuestros productos, teniendo presencia en América Latina, el Caribe, África Central, Medio Oriente y el Pacífico Asiático. Perfilando a LAPISA como una organización de clase mundial.

Somos una organización comprometida con el medio ambiente, por ello todos nuestros procesos protegen y respetan las normas ecológicas que nos regulan.

En LAPISA, empresa en constante evolución, vemos el futuro con optimismo, tenemos la certeza de continuar trabajando para seguir ofreciendo productos seguros y confiables.

LAPISA refrenda una vez más el compromiso que desde su origen la ha caracterizado: CONTRIBUIR CON LA PRODUCCIÓN AGROPECUARIA DE EXCELENCIA.