SALUD DESDE EL CAMPO HASTA TU HOGAR

En LAPISA tenemos más de 40 años de experiencia que nos han llevado a ser la empresa mexicana líder en el sector agropecuario.

Misión

Somos una empresa internacional que desarrolla alternativas y soluciones confiables que favorecen la productividad y sustentabilidad del Sector Agropecuario y el bienestar de los animales.

Visión

Consolidar nuestra presencia en el mercado nacional así como expandirnos en los mercados internacionales mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad para los sectores de Salud y Nutrición Animal, Agrícola y Animales de Compañía.

Mantener una estrecha vinculación con universidades y centros de investigación, desarrollando nuestro capital humano con un sentido de responsabilidad social y visión global, para contribuir al bienestar de la humanidad con alternativas y soluciones que aseguren la producción inocua y eficiente de alimentos, así como el bienestar de los animales.

Nuestros valores

POLÍTICA de CALIDAD: La consistencia en la calidad de nuestros productos hace posible la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes, lo que nos compromete a mejorar continuamente la calidad de nuestra labor en LAPISA, a través de actitud, capacidad y trabajo en equipo.

POLÍTICA AMBIENTAL: En LAPISA nos comprometemos a generar continuamente acciones para prevenir, reducir o mitigar efectos a la naturaleza y sus recursos, asegurando que nuestros procesos no afecten al medio ambiente, ni a los seres vivos.

POLÍTICA DE SEGURIDAD: "En Lapisa estamos comprometidos a trabajar con higiene y seguridad cumpliendo la normatividad para prevenir riesgos y dar bienestar a los trabajadores, alcanzando los estándares de calidad, productividad y la mejora continua".

BIENESTAR PARA UN MUNDO MEJOR

Gracias a nuestro amplio equipo de distribuidores y la calidad comprobada de nuestros productos, en LAPISA hemos cruzado fronteras, llegando a gran parte de América Latina, el Caribe, África Central, Medio Oriente y el Pacífico Asiático, con un portafolio de clase mundial que incluye: antibióticos, biológicos, farmacéuticos, premezclas y productos para la protección de cultivos.

CALIDAD CERTIFICADA DESDE 1998

Desde hace casi 20 años hemos mantenido los altos estándares de calidad y mejora continua que nos otorgaron la certificación ISO 9001.

Mantener la certificación ha sido el resultado de la convicción, la evolución y la proactividad de un equipo que brinda su servicio siempre bajo un estricto sistema de gestión de calidad.

En LAPISA sabemos que tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir con un mundo mejor; por eso todos nuestros procesos protegen y respetan las normas ecológicas.



diagnostico

Del Diagnóstico a los resultados

Nuestro laboratorio de diagnóstico cuenta con la más alta tecnología y un selecto equipo de especialistas; logrando así implementar herramientas de diagnóstico y desarrollo de nuevos productos que ofrezcan resultados contundentes.

Comunícate con nosotros