40 Aniversario

Lapisa_40Años.jpg#asset:2304

En Lapisa® Cumplimos 40 años Gracias a Ti, somos una empresa orgullosamente Mexicana y Líder en el Sector Agropecuario.
En Lapisa, cada uno de nuestros colaboradores están comprometidos a ofrecer su mejor esfuerzo y dedicación para servicio de nuestros clientes, ofreciendo productos y programas enfocados a la producción, control y tratamiento integral de los principales problemas de salud animal y fitosanitarios, para así contribuir a impulsar la economía y cadena de valor de la industria agropecuaria.

Nuestra Misión es desarrollar alternativas y soluciones confiables que favorezcan la productividad y sustentabilidad del Sector Agropecuario y el Bienestar de los Animales. Juntos compartimos la Visión de consolidar nuestra presencia en el mercado nacional y expandirnos en los mercados internacionales mediante el desarrollo de productos y servicios innovadores con altos estándares de calidad.

Nuestros Valores fundamentales que guían nuestra razón de Ser y Hacer son:
· Calidad
· Trabajo en Equipo
· Servicio
· Innovación
· Liderazgo
· Responsabilidad Social

Vemos el futuro con optimismo y estamos convencidos de que éste es el mejor camino para solidificar el crecimiento y expansión hacia nuevos mercados. ¡Gracias por compartir sus sueños y metas con nosotros, en Lapisa® valoramos y agradecemos su confianza Hoy y Siempre !!!