Cultura de la discapacidad e inclusión laboral, un trabajo en equipo.

Adriana_Macias_lapisa.jpg#asset:2402

Cultura de la discapacidad e inclusión laboral, un trabajo en equipo.

La Inclusión Laboral es muy importante para Lapisa y es por eso que estamos comprometidos con el bienestar y el desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores y de sus familias.

El viernes 10 de agosto iniciamos con nuestro Programa del Mes de la Cultura Laboral 2018 donde tuvimos la participación de la conferencista internacional, actriz y escritora Adriana Macías con la conferencia magistral “Cultura de la discapacidad e inclusión laboral, un trabajo en equipo”.

En este evento tuvimos la participación de más de 1000 asistentes, entre los cuales estuvieron presentes nuestros colaboradores, sus familias y algunas empresas locales. Cabe destacar la gran capacidad de Adriana y la valiosa enseñanza de vida que sembró en cada uno de los presentes.

Es increíble cómo se ha desarrollado personal y profesionalmente y la manera positiva de vivir su discapacidad, con esto nos deja claro que no hay obstáculos que nos impidan lograr nuestros sueños.

Es muy importante sumarnos a este gran reto, entender el trato correcto hacia las personas con discapacidad y la inclusión de grupos vulnerables, no sólo en el ámbito laboral sino en la sociedad en general.

Todos somos importantes y todos contamos.