Festejo a las Madres

La Gran Familia LAPISA celebró con mucho entusiasmo a las mamás colaboradoras, así como las esposas y mamás de nuestros compañeros en una divertida fiesta el día 08 de mayo en las instalaciones de nuestra empresa.

Como es tradición, iniciamos nuestro evento celebrando una misa de acción de gracias para continuar el festejo en el que nuestras invitadas no dejaron de bailar y cantar.

Para afinar garganta, la cantante Piedadense Luz Angélica inició el festejo con las mañanitas y bonitas canciones para que poco a poco, las mamás se animaran a corear e incluso, subir al escenario para cantar.

Como evento estelar, este año nuestros invitados fueron los Jinetes de los Hermanos Vargas de Irapuato, Guanajuato quienes mantuvieron el buen ambiente con su show y popurrís de Vicente Fernández, Juan Gabriel, Marco Antonio Solís y tradicionales canciones de mariachi.

Disfrutaron también ricos tamales y pastel además de recibir como detalle un collar o pulsera y participar en la rifa de regalos de línea blanca, kits promocionales de Lapisa, cosméticos y artículos para el hogar.

Después de casi 6 horas de festejo, las invitadas se fueron contentas por haber convivido con sus hijos y demás compañeros haciendo de nuestro evento, un éxito.

Deseamos para todas las mamás, que su día les sea celebrado rodeadas de su familia y siempre gocen salud y bendiciones.