Graduación 1ra Generación de Bachillerato

1ra_Bachillerato_lapisa_05.JPG#asset:2299



En LAPISA estamos orgullosos de haber colaborado con el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán S.E.A. La Piedad COBAEM para que el pasado viernes 21 de abril, se entregaran los Certificados de Educación Media Superior a quienes en agosto del 2014 iniciaron sus estudios y lograron concluir exitosamente.

En presencia de autoridades directivas del COBAEM y acompañados por sus jefes, gerentes, familiares y amigos, 19 de nuestros colaboradores recibieron su certificado que representa esfuerzo, sueños y dedicación.

Agradecemos el apoyo de los jefes de área para que nuestros compañeros lograran el reto de combinar familia, estudios y trabajo y como ellos mismos expresaron, muchas veces se vieron lejos de lograrlo, sin embargo, la motivación de crecer los mantuvo al pie del cañón.

Durante el acto académico se reconoció de una manera especial a Sandra Julieta Vargas Hernández por haber obtenido un promedio de 9.6 global, siendo éste, el mejor promedio de la generación y a quien LAPISA le ha otorgado una beca de estudios universitarios como reconocimiento a su esfuerzo y para seguir impulsando su crecimiento profesional.

La primera Generación de Bachillerato COBAEM 2015 – 2017 invitó como madrina a Beatriz Guillén, Gerente de Recursos Humanos y Yessica León, Coordinadora de Recursos Humanos, al igual que ellas, en LAPISA deseamos que continúen por el camino del conocimiento aprovechando las oportunidades que se presenten.

Para finalizar el evento, los asistentes pudieron disfrutar su comida amenizada por nuestra Rondalla y el tradicional pastel para los festejados quienes en compañía de sus familiares y amigos celebraron su día.

Nuestros compañeros tienen ahora el compromiso de seguir creciendo personal y profesionalmente, además de motivar a los nuevos 25 compañeros que iniciarán sus estudios de Bachillerato con el mismo sistema del COBAEM y serán la Segunda Generación LAPISA 2017 – 2020.

Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber (Albert Einstein)

1ra_Bachillerato_lapisa_03.JPG#asset:2300
1ra_Bachillerato_lapisa_32.JPG#asset:23021ra_Bachillerato_lapisa_68.JPG#asset:2301