Premio Michoacán a la Competitividad

PMC.jpg#asset:2315


En nuestra Identidad Corporativa destaca el valor de la CALIDAD, el cual ejercemos en nuestra labor diaria y por ello, logramos obtener por parte de la Fundación para la Calidad y Competitividad del Estado de Michoacán (FCC) el “Premio Michoacán a la Competitividad 2015” el cual se fundamenta en la implementación del “Modelo Nacional de Calidad” y año con año es entregado por el C. Gobernador del Estado de Michoacán; este premio lo podremos ostentar durante los siguientes 2 años.

Competimos en la categoría de empresa grande del sector industrial, contra Pequeñas, Medianas y Grandes Empresas, tanto Privadas como Instituciones de gobierno, lo cual, hace mayor el reconocimiento para todos los que colaboramos en Lapisa ya que solo se reconoció a una empresa por sector.

En esta 16ª edición, fuimos galardonados al igual que: CFE zona Zitácuaro, y Festival de Música “Miguel Bernal Jiménez” por cumplir con los estándares de excelencia en los procesos de producción, valor agregado en nuestros servicios, generar bienestar social e impulsar a la competitividad para la disminución de costos y ser empresas altamente rentables.

La obtención de este distintivo, debe enorgullecernos ya que es el máximo reconocimiento que se otorga en la entidad a las organizaciones cuyas capacidades, estrategias y mejores prácticas en materia de calidad las han colocado en una posición competitiva y sustentable.

Previo a la entrega del reconocimiento, personal de la Fundación para la Calidad y la Competitividad del Estado de Michoacán A.C. evaluaron la forma en la que nuestra organización aprovecha las oportunidades y respondemos a los retos del entorno, la administración y los resultados de desempeño, ahora solo resta aceptar el compromiso que hemos adquirido: mantener nuestros estándares de calidad en todo proceso y encaminarlos a la productividad y mejora continua.